¿Cuál es el horario de atención de la tienda?

Los horarios de atención de la tienda son de Lunes a Viernes 8:30 – 13:00 y de 14:00 a 18:00. Adicionalmente los fines de semana con evento en AIC también se encuentra abierta en los mismos horarios descritos anteriormente.



¿Debo pagar entrada a AIC para ingreso a Racingchile?

La entrada dependerá exclusivamente a la realización de eventos en AIC dado que la tienda física se encuentra en zona de boxes del autódromo. Por esta razón, cuando existan eventos SI se debe cancelar la entrada respectiva al autódromo, cualquier otro día normal la entrada es liberada. Para mayor consulta o casos específicos comunicarse al teléfono o email que se encuentran en “contacto”.



¿Traen productos específicos a pedido?

Si, como Racingchile gestionamos pedidos requeridos de nuestros clientes en el caso de que no se encuentren en nuestro stock o sean de otras marcas que la empresa no trabaja en el día a día. Para mayor consulta o casos específicos comunicarse al teléfono o email que se encuentran en “contacto”.



¿Qué pasa en el caso de que la talla de lo comprado no se me ajuste?

En este caso es posible realizar la devolución o cambio correspondiente siempre que se cumplan las condiciones  especificadas en términos y condiciones.



¿Realizan envíos a regiones de Chile o internacionales?

Si, Racingchile realiza envíos a lo largo de todo Chile. Sin embargo, casos Internacionales deberán analizarse individualmente, para esto es necesario comunicarse al teléfono o email que se encuentran en “contacto”.



¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Las formas de pagos disponibles son, transbank, transferencias bancarias,  efectivo